Conoce quién está detrás de Viaja de Verdad

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Nuestra historia

Cada vez viajamos más, pero cada viaje cada vez nos impacta menos. Somos capaces de cruzar un océano para tomarnos un buen selfie frente al monumento más espectacular y volvernos a nuestra casa sin haber conocido de verdad el lugar que hemos visitado. El nacimiento de Viaja de Verdad surge del espíritu de varios emprendedores deseosos de crear experiencias únicas que permitan conectar culturas, personas y países en viajes inolvidables. Conocer los países mediante las personas que lo habitan, sumergirse en sus tradiciones, degustar su gastronomía y compartir unos días que siempre quedarán en la memoria, incluso sin hacerse un selfie.

Las personas al timón

Marta Bermejo

Málaga, España

El alma de Viaja de Verdad. Es la Gerente y encargada de que cada detalle funcione. Además visita personalmente cada rincón y cada experiencia que van a tener los viajeros para garantizar un viaje inolvidable. Su variada experiencia en campos tan diversos como la empresa, la psicología y el turismo le ayudan a entender al cliente para ofrecerle lo que desea.

Karin Eckhard

New Hampshire, EEUU

Ciudadana del mundo nacida en New Hampshire, Estados Unidos. Ha visitado más de 50 países y ha vivido en Boston, Vail, Salzburg, London and Madrid. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de los viajes y experta en turismo sostenible, Karin marca las bases de las experiencias que creamos para los diferentes tipos de viajeros.

Eduardo Moratalla

Madrid, Spain

Empresario y experto en comunicación, es el responsable financiero de la empresa, así como el asesor en marketing y comunicación. Madrileño de nacimiento, conocer a la perfección la estructura empresarial en España y Portugal, lo que permite a Viaja de Verdad generar una red sólida de colaboradores.

Oficinas en España

España es un país lleno de historia, cultura, festivales, una diversidad de paisajes sobresalientes y una de las mejores cocinas del mundo. Sin embargo, también es un país que recibe más de 80 millones de turistas por año, lo que significa que muchos visitantes, no tendrán la oportunidad de conocer el país en profundidad. Desde las oficinas de Madrid y Málaga supervisamos cada detalle para crear un viaje auténtico. 

Nuestros principios

Experiencias inolvidables

Disfruta del amanecer desde el único hotel parte de la magnífica Alhambra, disfruta de una degustación de vinos exclusiva con un enólogo en sus propios viñedos, aprende sobre el proceso de elaboración del aceite de oliva “el oro líquido”, sigue la ruta de Don Quijote, deslúmbrate con auténticos castillos medievales y ruinas romanas. Aprende a preparar la auténtica paella española recolectando tus ingredientes en el famoso mercado de Barcelona o disfruta de un paseo en barco por el Valle del Duero en Portugal mientras aprendes sobre el proceso de elaboración de su famoso vino. Desde Viaja de Verdad creamos experiencias únicas para cada cliente, cada viaje es exclusivo.

Turismo Responsable

Cuando hablamos de viajes responsables, en realidad significa vivir responsablemente. Somos conscientes de que somos parte de una comunidad humana de 7,000 millones de personas, todas diferentes e iguales al mismo tiempo. Necesitamos vivir juntos, compartir y ayudarnos mutuamente. La oportunidad de viajar es el momento de compartir con aquellos que están más lejos, su forma de vida, sus costumbres, su cultura y su patrimonio. Nuestra responsabilidad con ellos es ayudarlos a mantener su estilo de vida y su riqueza gracias a nuestros viajes. Crea un impacto positivo gracias a los viajeros de Viaja de Verdad.