¿TIENES ALGO ÚNICO
QUÉ OFRECER?
¿QUIERES QUE
ORGANICEMOS TU VIAJE?

ESTOS SON LOS RESPONSABLES DE

Viaja de Verdad

MARTA BERMEJO

CEO

Tras 25 años viajando por el mundo, he aprendido que el valor de conocer y visitar otras culturas es inestimable. Mi labor dentro de Viaja de Verdad es encargarme de que cada detalle funcione, visitando personalmente cada rincón y cada experiencia que van a tener nuestros viajeros para garantizar un viaje inolvidable. Mi extensa experiencia en campos tan diversos como la empresa, la psicología y el turismo me ayudan a tener una visión global del sector y a entender a cada cliente.

EDUARDO MORATALLA

CFO & STRATEGY DIRECTOR

Mi experiencia como empresario y experto en comunicación sumada a mi pasión por viajar, me permiten transmitir la verdadera esencia de cada destino. También comunicar la filosofía de Viaja de Verdad, basada en experiencias únicas y a medida. Además, también guío la estrategia financiera de la organización, empleando mis conocimientos de la estructura empresarial en España para cumplir objetivos y generar una red sólida de colaboradores.

MARINA COURTAUT

TEAM SALES DIRECTOR

Mi trabajo como directora de equipo y ventas de Viaja de Verdad puede resumirse en asegurarme de que, después de cada viaje, el cliente se lleve el mejor souvenir de todos: una experiencia inolvidable. Mi pasión por viajar viene de mis padres, quienes compartieron conmigo sus aventuras por el mundo. Desde entonces, siempre estoy en busca de experiencias auténticas que me ayuden a comprender la cultura del lugar que visito.

BEATRIZ DE PABLOS

QUALITY & PRODUCT MANAGER ITALY & MOROCCO

La combinación de los dos lugares en los que crecí, Madrid y un pequeño pueblo de Badajoz, me han convertido en una viajera apasionada casi desde que nací. Desde que comencé a viajar y a descubrir lugares desconocidos, he sentido la necesidad de compartir todas esas experiencias únicas con las personas que me permiten hacerlo, y así crear en ellas un recuerdo para toda la vida.

MARTA TRZECIAKOWSKA

QUALITY & PRODUCT MANAGER SPAIN & PORTUGAL

He absorbido la cultura y belleza de cada rincón que he visitado, buscando siempre la manera de transmitir a otros viajeros la autenticidad de cada destino a través de mis conocimientos y mi pasión. Como asesora de viajes y responsable de calidad, las ganas de crear un producto que brille por su valor añadido y diseñar experiencias únicas para nuestros clientes, hacen que me vuelque día a día en encontrar los mejores partners locales y crear fuertes alianzas juntos.

HELENA FERNÁNDEZ

SPAIN & PORTUGAL
TRAVEL SPECIALIST

Inspirándome en mis experiencias viajando por España y por el resto del mundo, diseño viajes exclusivos para cada cliente. Me encanta visitar los sitios más reconocibles de cada destino, pero también descubrir sus rincones secretos y explorar sus costumbres y tradiciones. De esta forma, ayudo a cada viajero a planear su propia aventura atendiendo a todos sus deseos y necesidades

KARENINA STEINBACH

SPAIN & PORTUGAL
TRAVEL SPECIALIST

Viajar para mí significa libertad y crecimiento espiritual. También interactuar con distintas personas y culturas para darte cuenta de que, aunque venimos de lugares diferentes, todos somos iguales de alguna manera. Esto es, en realidad, lo que me inspiró a querer organizar viajes para otras personas a través de Viaja de Verdad. Me encanta poder compartir la pasión de explorar y descubrir un lugar nuevo y, sobre todo, el impacto que esta experiencia deja en una persona por el resto de su vida.

RITA PAGANO

PRODUCT SPECIALIST ITALY

Soy italiana, más específicamente de un pueblo en el sur de Italia a unos kilómetros de Nápoles. Viajar siempre ha sido mi pasión, de hecho, desde muy pequeña he viajado por toda Europa y a varios destinos de Estados Unidos y Australia. El amor y el conocimiento de mi país, me han brindado la oportunidad de ser especialista en viajes a Italia y crear itinerarios inolvidables y con perspectiva local para cada cliente

RAQUEL ACEITUNO

SPAIN & PORTUGAL
TRAVEL SPECIALIST

Soy una apasionada de los viajes y de la fotografía, ¡suerte la mía de poder combinar ambas durante mis aventuras por el mundo! Viajar es una verdadera explosión de sensaciones, culturas y sabores que se acaban convirtiendo en experiencias vitales. Mi propósito en Viaja de Verdad es mostrar a nuestros viajeros los rincones más auténticos del mundo a través de experiencias locales, siempre mimando y respetando el medio.

CARMEN HERRANZ

SPAIN & PORTUGAL
TRAVEL SPECIALIST

Como nómada enamorada de mis raíces españolas, me encanta crear itinerarios en España y Portugal para viajeros que deseen sentir estos apasionantes destinos como propios. Me fascina viajar y me enamoro de todos los lugares que visito. En cada viaje, la naturaleza, los paisajes, la cultura, la gastronomía, el arte, la arquitectura y los lugareños, crean sensaciones y emociones que llenan nuestras vidas.

ROCIO MORALEDA

OPERATIONS AGENT

Soy una apasionada de los viajes, la cultura y la historia de cada rincón de nuestro planeta. Como parte del equipo de operaciones, me aseguro de cuidar cada detalle en la relación con nuestros proveedores y partners, para así poder crear experiencias inolvidables para cada cliente.

SUSANA GONZALEZ

OPERATIONS AGENT

Como agente de operaciones, soy una de las encargadas de desarrollar la gran estructura de proveedores y colaboradores de Viaja de Verdad, necesaria para crear itinerarios totalmente exclusivos y gestionar cada experiencia a nivel local. Se trata de un proyecto minucioso que se preocupa por el detalle para conseguir la verdadera experiencia de conocer un país a fondo, mostrando que se puede viajar huyendo de lugares masificados, disfrutando de un turismo más responsable y auténtico.

ARIADNA LÓPEZ

OPERATIONS AGENT

Desde el departamento de Operaciones trabajamos día a día con nuestra amplia red de proveedores para ofrecer en todo momento un servicio exclusivo y de calidad a los viajeros de Viaja de Verdad. Mano a mano junto con las especialistas en destinos, creamos itinerarios únicos y adaptados a las necesidades y deseos de cada cliente.

    1.
    Déjanos tus datos y contactaremos contigo.





    2.
    ¿Qué te gustaría ofrecernos?

    Selecciona una o más opciones

    Experiencia exclusiva
    Guías locales
    Desplazamientos
    Actividades sorprendentes
    Alojamientos únicos
    Otros

      1.
      Déjanos tus datos y contactaremos contigo.





      2.
      ¿Qué destino te interesa?


      Selecciona una o más opciones

      España
      Portugal
      Marruecos
      Italia

      Ir al contenido